Hay veces en que todos nos preguntan si estamos a dieta, otras veces, cuando nos estamos arreglando frente al espejo, nos sentimos como inflamadas, a menudo, en esto tiene mucho que ver la ropa que llevamos, el modelo que hemos escogido y hasta la tela en que está confeccionado.
Es por eso que tenemos que aprender a vestirnos para parecer DELGADAS, pero nadie nace sabiendo exactamente qué ropa es la que mejor le queda. Es necesario experimentar qué modelos le van mejor según su medida.
Los siguientes tips o tucos le darán una idea de cómo puede verse mucho más delgada.
- La ropa que le tira o deja ver pliegues en las partes en que está más gorda, llama más la atención a esa área. Si la prenda puede ser arreglada para que caiga apropiadamente ¡hágalo rápidamente!
- Si cualquier prenda que usted usa tiene un elástico apretado y le hace ver el estómago protuberante ¡no la use!
- Los tacones muy altos son pésimos para la buena postura, porque obligan a empujar el estómago hacia afuera para mantener el equilibrio. Si usted los usa, trate de alternarlos con otros más bajos.
- Mantenga sus áreas problemáticas cubiertas. Por ejemplo, si sus muslos son gruesos no use bermudas ni shorts; si su derriére es grande, esté segura de que su traje de baño lo cubre completamente.
- Cuando use cartera de colgar al hombro, lleve la correa a un largo que no permita que la cartera tropiece con alguna parte gruesa de su cuerpo (por ejemplo, la cadera).
- Si está gorda, trate de usar buenas joyas de oro cerca de la cara (aretes o un pasador bien arriba cerca del hombro). Así logrará que las miradas se dirijan hacia ellos y no hacia sus defectos.
- Póngase las blusas, camisas y camisetas holgadamente dentro de sus pantalones, pues de esa forma no formarán ninguna protuberancia.
- Nunca se vista sin mirarse a un espejo de cuerpo entero. Use uno de mano para verse el perfil y la espalda.
- Como forma visual de quitarse unos cuanos kilos debajo del talle, use zapatos, medias y falda del mismo color.
- No use vestidos de líneas horizontales. Repóngalos con otros de líneas verticales que la harán parecer doblemente delgada.
- Use vestidos que abotonen desde el ruedo hasta el escote, y deje los últimos botones abiertos. Súbase el cuello, especialmente si usted es gorda de la cintura para abajo.
- Cuando use botas, esté segura de que su falda cubre el borde de ellas. Dejar un espacio entre la bota y el ruedo la hará verse más gorda pues interrumpe la línea vertical del cuerpo.
- Use sandalias con el talón desnudo para hacer sus piernas mucho más delgadas.
- Cualquiera que sea su problema de proporción, usted lo puede reducir con una chaqueta larga hecha a su medida.
- No compre un traje de baño con adornos contrastante en las zonasmás gruesas de su cuerpo. Las de un solo color oscuro favorecen más.
- Evite los vuelos, rizos y cualquier detalle elaborado en las blusas.
- Tampoco use doble ruedo (bajos) ni parches en los pantalones si sus piernas son cortas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario